Ave. 87 Poniente No. 913 Inte. 44, Fraccionamiento Emperador, Puebla, Pue.| Tel: 222 756 8493 | WhatsApp: 222 750 6690 |

Su resultados de búsqueda

CONSEJOS PARA RENTAR LA MEJOR OFICINA.

Publicado por Janeth Castro Martínez en octubre 6, 2020
| Blog
| 0

Los espacios para oficinas aumentaron 19%, de acuerdo con cifras de CBRE en 2017. Mientras que los costos de alquiler han disminuido, lo que representa un gran. Además, el mercado inmobiliario ofrece mejores ubicaciones y servicios.

Si estás en búsqueda de la mejor oficina para tus clientes y trabajadores, entonces te invitamos a implementar los consejos para rentar espacios para oficinas.

¿CÓMO ELEGIR LA OFICINA IDEAL PARA RENTAR?

1.- Considera una ubicación de fácil acceso.

Elige una zona estratégica para que los empleados, clientes y proveedores no inviertan tanto tiempo en el tráfico, será un factor determinante para medir el éxito o el fracaso empresarial, así como también la velocidad de crecimiento.

2.- Analiza la distribución de la oficina.

La mejor oficina deberá tener la distribución necesaria para los trabajadores. Considera el giro de tu empresa.

El diseño de la oficina es muy importante, este deberá coincidir perfectamente con la marca, valores e imagen de tu empresa. Desde la decoración hasta elegir el número de pisos y habitaciones, será fundamental para dar la mejor impresión a los clientes, proveedores, inversionistas y empleados.

3.- Cuenta con estacionamiento privado.

Los mejores espacios para oficinas deben contar con un estacionamiento amplio y privado para los clientes, trabajadores y proveedores.

4.- Contempla tu presupuesto.

Rentar una oficina resultará más económico que tener un espacio propio. La oficina ideal debe coincidir con tu presupuesto y no sobrepasarlo porque se encuentre en una zona de alta plusvalía, esta inversión no debe representar un riesgo para la estabilidad financiera de tu negocio.

Sin embargo, no olvides calcular los gastos de mudanza, renta, costos de construcción o reestructuración, mantenimiento y los gastos mensuales al rentar una oficina.

Tampoco decidas rentar un espacio para oficina de menor calidad sólo porque es más económico, siempre piensa en la comodidad, seguridad y reputación de tu empresa.

5.- Elige rentar en un co-working.

Compartir un espacio con otras empresas en un centro de negocios servirá para ahorrar costos y no sólo en el arrendamiento sino también en los gastos fijos como los servicios públicos o privados, mantenimiento y personal administrativo o recepción.

Los centros de negocios ofrecen servicios que unen los recursos humanos y la actividad empresarial en un mismo espacio. Este nuevo modelo permite el servicio de oficinas virtuales y físicas, espacios de formación, salas de reuniones, recepción y servicios administrativos.

6.- Revisa el contrato de arrendamiento.

Desde la negociación es importante conocer que servicios incluye el arrendamiento, es decir, revisar que las instalaciones permitan la cobertura de internet, telefonía y la conexión de varios dispositivos a la vez, además de la funcionalidad de los baños y las áreas de la propiedad.

Sigue estos consejos y podrás encontrar la mejor oficina para tu negocio.

Dejar una Respuesta

Su correo electrónico no será publicado

Cortesía de Investing.com